Sobre nosotros

El jardín cuenta con una trayectoria de más de 20 años ubicados en la zona de la Unión. Habilitados por el Ministerio de Educación y Cultura con el N° 1283, hemos logrado mantenernos y superarnos a lo largo del tiempo.


Nuestra metodología de trabajo se fundamenta en la creencia de que el niño desde que nace, es un ser activo, un ser hacedor de su propio conocimiento. Por eso desde el jardín le brindamos propuestas que le permitan: ser, sentir, hacer y aprender de acuerdo a sus posibilidades.


Para ello contamos con personal especializado en el área de la Educación para la Primera Infancia, para atender a bebes a partir de los 4 meses de edad. Nuestra Institución cuenta con varios talleres semanales, a cargo de profesores especializados: Psicomotricidad, Educación Física, Taller de música, Taller de cocina, Taller de Salud Emocional, Inglés, Taller de Huerta


Porque entendemos que la familia es un pilar fundamental en el desarrollo del niño, es que continuamente reforzamos los vínculos entre el hogar y el jardín proponiendo diferentes actividades donde participan: madres, padres, abuelos, etc.


Queremos que en nuestra casa siempre se sientan bienvenidos. Por eso las puertas siempre están abiertas… Priorizamos el aprendizaje a través de la observación y la exploración, del contacto con el otro y de vivencias significativas que le permitan a nuestros alumnos desarrollarse de forma integral, pero por sobre todas las cosas apostando a un crecimiento feliz y rico en valores.

En verano no cerramos!!

Te invitamos a que conozcas la propuesta de nuestra colonia de vacaciones!!

choose icon

Becas

Formamos parte del programa de Becas de Inclusión Social del MIDES

choose icon
choose images
choose icon

Actividades

planificadas a partir del interés del niño y fundamentadas por los programas oficiales

choose icon

Emergencia móvil

En el jardín siempre vas a estar cuidado por emergencia móvil SEMM